Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 15 de enero de 2009

Tour sudamericano


Resulta que el otro día

estaba hablando por teléfono con mi primo

y me propone ir a un boliche re cool

en Palermo Holywood

en donde trabajaba un amigo suyo

obviamente le contesto que si

no por que sea un boliche re cool

sino porque entrábamos y tomábamos

gratis!

entonces llega el día en el que tenemos que ir

y le digo:

“cómo vamos?”

y me dice:

“en avión, como te pensás que vamos a ir?”

obviamente me reí

pero él insistió con su respuesta

y me metió en una combi.

Después de un rato le pregunto

“a donde vamos?”

“al boliche que te dije boludo”

“y que hacemos en el Eseiza?!”

“te dije que íbamos en avión”

“pero pensé que me estabas jodiendo!”

“desde cuando hablo en joda?!”

“desde que tengo memoria!”

“vos no tenés memoria!”

“aahhh, dejáte de joder Raúl”

“soy Gabriel! Te olvidaste de mi nombre?!”

“es que tenés mucha cara de Raúl!

aparte, quien te manda a tener un nombre tan compicado?!”

“yo no elijo que nombre tener! Aparte es tu segundo nombre!”

Seguimos discutiendo así

y cuando me quise dar cuenta

ya estábamos arriba del avión

entonces le digo a mi primo

“boludo nos hubiéramos tomado el tren!”

“no hay trenes que lleguen hasta Venezuela!”

“a Venezuela?! Me dijiste que era en Palermo Holywood!”

“te dije que era ENTRE Palermo y Holywood!”

Así que acá estoy, posteando desde Venezuela

La proxima les cuento un par de cositas más

Ahora no tengo ganas!

Post dedicado a mis primos que no me llaman nunca!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros no somos tus primos, pero si querés te podemos llamar... cualquier cosa, con tal que te dejes de dar lástima.
Así que en Venezuela, qué lindo. Cuando vuelvas(si es que te dejan, jejeje), traenos algún regalito, acordate que somos casi primos-hermanos.

Anónimo dijo...

sos un flashero de mierda, pero me kage de riza xD putita Xd
ta wueno :)

wueno, viste q te firme ¬¬

ns vms

gabi