Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 22 de enero de 2009

Al que madruga Dios lo ayuda

Gracias a que no hago nada en todo el día, tengo una energía insoportable


Entonces me voy para lo de Verónica


Creo que tendría que haber meditado el echo


de que eran las 8 de la mañana


y que ningún adolescente normal


esta despierto a esa hora en vancaciones


Y si lo está, habría que discriminarlo.


La cosa es que mientras esperaba que


se levante (porque hice que la madre la despertara)


me quedé hablando con su mamá,


sobre la gente del barrio,


mientras tomábamos mate con galletitas.


En eso se despierta ella y aparece toda despeinada


al principio no me di cuenta de su presencia


Mamá de Vero: Así que andás enérgico eh

Yo: Si, señora mamá de Vero, y ahora estoy prestando más atención a las cosas, veo cosas que antes no veía

Vero aparece atrás mío, y cuando la veo me caigo de la silla y mientras grito…

Yo: Aaahhhh… Estás horriiiiible!

Vero: Gracias, a las chicas nos encanta que nos digan eso

Yo: en serio? a mi no me gustaría

Vero: no sos más boludo porque no te levantas más temprano, y por lo que veo te levantas bastante temprano

Yo: es que al que madruga Dios lo ayuda, mmm… y ahora que lo pienso, madrugando me ayuda, no?

Vero: se

Yo: entonces si paso de largo y no duermo de santifica!

Vero: nunca te hiciste ver?

Yo: no pero… las chicas me miran bastante, si si… te incluyo… nnnnena

Vero: vas a necesitar más que la ayuda de Dios para zafar de mi golpiza hijo de…

Mama de Vero: chicos, chicos. No se peleen

Vero: mama! viene me despierta y después me dice que estoy horrible, y eso sin contar todas las cosas que se le ocurrieron y no le dio el tiempo de decir

Mama de Vero: tranquilos, discutamos esto con galletitas y un té caliente

(Los dos la miramos, ella se agarró la cabeza y yo contuve la risa como pude)



Comadreja… digo…

Moraleja: Si querés que Dios te ayude, no madrugues, pasá de largo



Post dedicado a los que hacen día a día la guerra santa, si eso es santo yo le rezo al diablo(igual lo hago)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué relación conflictiva con Verónica, che...
saludos!

Unknown dijo...

¿De qué guerra santa hablás nene?... para entenderte correctamente, necesitamos un diccionario especial, el famoso "Sirleitccionario", si no , captamos sólo el 20% de lo que escribís... quizás sea mejor así, ¿no?... quizás de esta forma conservemos nuestra salud mental... que bastante maltrecha está la pobre.
¿Qué onda, cómo andás?

Unknown dijo...

Sirleitoooooo, ¿dónde estás?... Jugaremos en el bosque, mientras... Mirá que si no volvés pronto, seguiremos torturando a todos con nuestra canción, jejejeje.

Unknown dijo...

Sirleitoooooo, ¿dónde estás?... Jugaremos en el bosque, mientras... Mirá que si no volvés pronto, seguiremos torturando a todos con nuestra canción, jejejeje.