Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 8 de enero de 2009

"L" capitulo... perdí la cuenta


(Eran las 13:30 en mi casa y yo estaba desayunando y mi mama lavando los platos del almuerzo. Como recién me había despertado estaba algo susceptible. Entonces llega Verónica)


Vero – Leo, no sabes lo que me pasó

Yo - No, no sé

Vero – Resulta que estaba en…

Yo – Hey! (la interrumpo) Solamente dije que no sé

Vero – Que mala onda! Te despertaste histeriquito? (dice con tono sarcástico)

Yo – No, pero no hay nada más molesto que una piba histérica hablándome al oído a esta hora de la mañana

Vero - ¡Es la una y media de la tarde!

Yo – ¡Pero yo estoy desayunando!

Vero – ¡Pero la mayoría de la gente ya almorzó!

Yo – Pero yo soy especial

Vero – ¡Se nota! ¡Porque desde que llegue que no paras de decir cosas dignas de un retrasado!

Yo – ¡Desde que llegaste que no paras de gritarme en el oído!

Vero – ¡¡¡Uuuhh!!! ¡ Porque vos estás re calladito!

Yo – ¡Calláte!

Vero – ¡Calláme!


(Seguimos gritando incoherencias un rato más hasta que mi vieja nos empezó a mojar con una manguera y salimos corriendo.

Ya a salvo del correctivo escucho que suena el teléfono y atiendo)


Yo – Hola

- ¿Te estás divirtiendo jugando al carnaval?

(En el instante en el que escuche la voz lo reconocí)

Yo – “L”?!

L – Veo que no me olvidaste

Yo – Pensé que ni te ibas a animar a aparecerte de vuelta

L – (Riéndose de forma despectiva) Te pensás que me ibas a sacar de encima tan fácil?

Yo – ¡Te botonié con Greenpeace, con la CIA, con la SIDE, con el SIDA y con mi mamá!

L – (Vuelve a reírse y luego murmura como hacen en las películas) No me llegan ni a los talones

Yo - ¿Cómo que no? ¿Cuánto medís?

L – ¡No pelotudo! Hablo de… (Se fastidia, lo interrumpo)

Yo - ¿Estás nervioso no?

L – ¿Cómo voy a estar nervioso? ¡Yo te llamé, yo soy el malo, vos tenés que estar nervioso!

Yo – Ups! (Arrepentido) ¿Empezamos de vuelta?

L – Andate a la …

Yo – Ajam (Asiento con la cabeza mientras tomo apunte) ¿Y cómo llego?

L – Tuuuu tuuuuu tuuuuuu

Yo – ¿Qué?

L – Tuuuu tuuuuu tuuuuuu

Yo – ¿Mi qué? ¡Hey! ¡L!



Después de 15 minutos (y de varias conclusiones) me di cuenta de que me había colgado. Y ese fue nuestro último encuentro, aunque fue una llamada no un encuentro, bah… da igual




Post dedicado a los guionistas de las películas de acción de Hollywood, los odio!

4 comentarios:

Haine dijo...

Al leer L creia que era una referencia al The L World jaja Un saludo!

sirleito dijo...

jajajaja, no tengo idea de que es eso pero debe ser gracioso jajajaja

sirleito dijo...

aaahhhhhh, ya entendí jajaja

Anónimo dijo...

xD, la tia?
jajaja q copada conversacion, i q copada mama xD