Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 2 de enero de 2009

Arruine la navidad, me perdonan?


Hoooooolllllllaaaaaaaa a todos!

Disculpen que me ausentetanto tiempo,

fué más de una semana.

Pero no se imaginan lo que pasó,

no seguro que no se lo imaginan,

resulta que en navidad estabamos todos en la casa de mi abuela

y despues del brindis y toda la huevada

salimos a tirar petardos, cañitas boladoras,

bombas molotov a integrantes de la banda Molotov,

fosforitos, fasitos y otras hierbas.

En ese momento me dan ganas de de tomar algo,

y cuando entro veo un bulto sospechoso,

y como ni daba para esperar dos segundos más a reconocer quien era,

rapidamente agarre el revolver que le regalaron a mi hermano

y gatille sin piedad!

Las balas nunca salieron porque era un revolver de jugete,

pero el la persona objetivo se asusto tanto que le dió un paro cardiaco

y una erección.

Cuando me acerco a ver el cadaver

(para ver si le podia meter petardos en algun lado)

me doy cuenta de que estaba muy abrigado por ser verano.

"Puta madre!"

Pueden creer que maté a Papa Noel?

Yo si puedo,

es más, me parece raro que alla tardado tanto en hacerlo.

Pero no se preocupen, no venía solo.

Lo acompañaban un duende y los renos,

excepto Rodolfo, parece que se empedó con la previa.

Cuando le termino de contar todo al duende

me da una tarjeta que dice:

"1- El duende es sordomudo, no le hable idiota

2- En caso de protesta por algún regalo envíe la palabra

NOMECONFORMOCONNADA al 0800- ENSIMAQUETELOREGALOMEJODES

3- En caso de haber asesinado a Papá Noel puede elegir entre las siguientes opciones:

a. Contactar con su gemelo malvado

b- Sobornar al enano para que diga que murió de causas naturales y así lavarse las manos"

Obviamente elegí la que me pareció más logica y menos costosa;

la del gemelo malvado.

Entonses me puse a pensar:

¿quién lleva siempre una bolsa y está muy emparentado con los chicos?

claro!

El hombre de la bolsa!

Después me puse a pensar que si son gemelos

tienen que ser iguales de físico nada más, pero bué

Como estaba muy ocupado festejando

ni ganas tenía de andar salvando la navidad,

entonses agarre al primer pibe ilucionado que encontré,

le pregunté si quería salvar la navidad,

me dijo que no,

entonses no me quedó otra que secuestrar al pibe

y obligarlo a salvar la navidad,

pero el pibe era mi hermano y mi mama me retó,

entonses le expliqué al duende

que yo no le debía nada a ellos porque

cuando tenía 5 pedí un bicicleta y no me la trajo,

bueno si me la trajo, pero era rosa!

Después de estar 15 minutos explicandole eso,

me acordé de que era sordomudo y se lo escribí todo,

como el duende no sabía leer se fué contento

a presentarselo a sus superiores,

y todos felices!

bueno... todos, todos, no

convengamos que un monton de chicos se quedaron sin regalos,

pero vaaaamos hombre!

lo material no es lo que importa,

lo importante es estar en familia,

hablar de de las mismas cosas que se habló el año pasado,

y todas esas cursilerias por demás aburridas.


Post dedicado a los que se ponen a mandar esos horribles y cursis mensajes en cadena re convencidos de que te va a llegar al corazón, MATARLOS A TODOS!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad

Anónimo dijo...

ya era hora que se acabara la pavada de santaclós! gracias. por un gran año!!!!!!!

sirleito dijo...

magui agua navidadeeeeess!!!!!

mala ondaaaaa!!!!!!!!


jajajaja,

nah mentira(?)

Unknown dijo...

¡Ups, nos pusimos a contar los errores ortográficos y no le prestamos atención a lo que decías!... ¿qué decías pibe?
Juaaaaajuaaajuajaua, ¡¡bueno, también te lo merecés, nos estás matando la vista con tus faltas de ortografía!!
Hablando de matar, quedate tranquilo que no acabaste con la vida del viejo Noel. Anduvo por casa, a mí me dejó un camioncito y al Chuqui una muñequita... parece que está medio gagá.

¡¡¡¡¡FELIZ 2009 SIRLEITOOOO!!!!!


****************************************************

Haine dijo...

Sirleito! Como va todo? Feliz año y todo eso! Nosotros volvimos después de varios meses con nuevo diseño. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hasta no ver el cadáver no te creo, muchas veces el gordo puto se "habría" muerto y sigue vivo... http://www.quieromascerveza.com.ar/index.php/2007/01/02/vieron_que_fue_una_navidad_de_mierda

Itor dijo...

feliz falsedad... ups, quise decir navidad