Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 8 de diciembre de 2008

uy que copado! una fiesta! disculpen, me voy a suicidar


Estoy al pedo, con sueño y sin un carajo de ganas de escribir nada!

así que no se preocupen si no estoy muy inspirado hoy,

igual sé queno se van a preocupar, jej

Bueno les cuento:

Hoy fué el cumpleaños de mi hermano Franco,

estube obligado a ir a su fiestita,

y para todos los que digan

"que copado! una fiesta!"

les aviso que mi hermano cumplió hoy 9 años

(más o menos)

pero bué, siempre hay un lado positivo en todo...

en este caso es la comida que sobró!

siempre sobran toneladas de exquisita comida

después de cada cumpleaños

y nunca me explico como esa cantidad abominable

de alimentos que aniquilan el organismo

alcanza a durar uno o dos días, no más.

A esta altura, con más de 50 post en mi haber

creo que esta de más decirles que me vi OBLIGADO

a comenzar una investigación por este asunto,

también está de más aclarar que no tengo idea

de como carajo afrontar una investigación,

igual me entretengo sacando hipótesis flasheras

como:

"Los retasos alimenticios sobrantes de la las reuniones

aniversarias pivotean alrededor de la posibilidad de

que su gran tamaño confunda a sus futuros

y glotones consumidores, quienes pueden verse

afectados por la ilusión óptica que el

amontonamiento produce"


"Durante el año, Papá Noel (Santa)

(aclarar eso me hace sentirme re internacional jejej)

trabaja como el famoso Hombre de la Bolsa"


"La canción "La Bolsa" de la Bersuit Vergarabat

está dedicada a el Hombre de la Bolsa, o sea, a Papá Noel,

quien se habría choreado los juguetes del autor

razón por la cual este último le pide que

le devuelva la bolsa con los juguetes"

"Sibarita es tan rica porque... ay! que haces vieja de mierda?!

anda a jugar a los power rangers con tu nieto!

o mejor todavía, planchate la piel!!!"

me fuí tan al carajo que ya no sé de que estaba hablando

o escribiendo...

y sí! es obvio que puedo leer un poco más arriba y ya fué

pero si me acuerdo capaz que me cuelgo y escribo más

y ni da, después lo vagos no lo quieren leer porque lo ven muy largo!


Post dedicado a todos lo pobres jóvenes que se bancan las fiestas de sus hermanos menores y se cagan de embole! pura vida para todos ellos!

No hay comentarios.: