Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 1 de diciembre de 2008

El día después



Hoooooooooollllllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Acá toy!

He vuelto señores!

Y no se dan una idea de lo bien que la pasé en Córdoba!

Todos tendrían que vivír

por lo menos una vez en la vida

la experiencia de

estar una semana sin dormir, comiendo "comida" que parece vencida

escalando montañas y sin alcohol porque no te dejan.

Sí, todos deberían vivirlo.

Igualmente no me estoy quejando, no no no no...

Ese viaje estuvo tan bueno que parecía una utopía

(agenda: averiguar que significa utopía)

Y lo mejor estaba por veniiir!

Para que entiendan de los que les voy a hablar paso a explicar:

"Organizamos" la fiesta de egresados

para el día 29 de noviembre,

justo el día de la entrega de diplomas

y justo al otro día de que llegábamos de Córdoba

A mí me tocaba la parte de administración de la plata

o sea, lo único

y creo haberlo hecho bien, tampoco es gran cosa,

pero como me fuí de viaje

tuve que dejar la plata a una compañera antes de irme,

ooooobviamente

cuando volvimos estaba todo dado vuelta

y faltaba terminar la mitad de las cosas

Tuve que andar a las corridas de un lado para el otro

(junto con mi vieja)

para poder conseguir todo lo que faltaba!

Y los otros chicos tuvieron

que quedarse en el salón para acomodar las cosas

Igual todo valió la pena

Ahora lo que tengo que ver es como sobrevivir al día después

El día después al viaje de egresados,

el día después a la fiesta de egresados,

el día después al colegio...

nunca pensé que iría a decir esto

pero voy a extrañar el colegio!!!!!

Nunca en mi vida estuve tan al pedo

como lo estuve en el colegio!!!

Esos momentos de embole,

de dar vuelta por todos lados como si fuera nuestra casa,

eso no lo cambio por nada (?)

bueno por nada, por nada, no...

hay tantas cosas que uno siempre quiere tener

que cuando tiene la posibilidad de elegirlas

se abatata y termina eligiendo la más boluda!

Y boluda me suena a mujer,

casi siempre que a un hombre

se le da a elegir algo que le gustaría

elige estar una noche con alguna mujer,

ahora, yo me pregunto:

si te dan a elegir, ¡¿por qué elegís una noche sola?!

en una noche no te entrega ni en pedo!

menos a vos! que si elegiste estar una noche con una mujer

debe ser porque no lo vivís muy seguido

y si no lo vivís muy seguido...

¡por algo debe ser!

bueno me parece que me fuí un poquito al carajo

y, según el diccionario,

el carajo es la parte más alta de un barco, o algo así

y yo no tengo ganas de andar subiendo!



Post dedicado a todos los engresados melancólicos que lloran en la fiesta de egresados. eeeegreeesados carajo!, eeeegreeeesados carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

paaa
me encantan tus hilos de pensamiento!
el día después de la nada... buena suerte en la vida real! jaja =P