Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 12 de diciembre de 2008

Plan V

Me abisaron, pero no los escuché

me previnieron, pero no lo quise creer

y ahora admito que tienen razón...







estar tan a
l pedo, cansa!!!!!

además es poco saludable...

Pero es la suerte que me ha tocado vivir

y tengo que bancármela! (como si me costara tanto ;)

El problema te es que el estar taaaanto tiempo haciendo nada,

se me empiezan a caer las carnes:






claro que eso es solo una dramatización

pero la verdad, me preocupa

¿y si llego a quedar así?

(me pregunto mientras como una torta de chocolate)

Sería terrible!

no podría sop
ortarlo!

no! no!

noooooooooooo
oooooooo!!!!!!!



(jejej, que actorazo!)

vistas las consecuencias del síndrome de

vaguísmo compulsivo

decidí tomar cartas en
el asunto

estas son las cartas que me tocaron:





Y los que saben un poco de truco sabrán que

me tocó una mano de mierda!

Entonses, con el futuro y el azar en contra

no me quedó otra opción que utilizar...

"El plan V"

Bueno, debería llamarse "E"

porque se trata de hacer ejercicio,

la acción más repudeable del ser humano.

Bueno, en realidad no m e molesta taaanto

es más, ni si quiera empecé a hacer algo,

pero es divertido quejarse de las cosas.

Porque todo lo que no te gusta, te fastidia

y cuando estas fastidiado, las cosas duran más tiempo

por ejemplo:

Hoy estaba posteando en proyectotv

Me postié 4 temporadas de "drake and josh"!

y tanto copiar y pegar códigos es engorrosísimo

(existe esa palabra?)

y cada temporada que posteaba parecía que duraban siglos!

pero eran unos minutos nada más

Aunque cuando uno se pone a pensar...

En un minuto te dan vuelta un partido

En un minuto te roban hasta la mugre

En un minuto pasan 1/525.948,766 partes del año

(es verdad, saquen la cuenta)

En fin, mi vida no la cambio por nada

excepto por... no por nada!

aunque... por nada carajo! por nada!


Post dedicado a todos aquellos que venden hasta a la madre, por lo menos le sacan plata!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaa
que asco ese chabon!!
y el de los colgajos tambien eh
jajajajajj
un abrazo leo nos vemo!


666mauro666

sirleito dijo...

jejej

no te puteo porque no se me ocurre nada para decirte

jajajaja

Anónimo dijo...

es peligroso eso de estar al pedo! yo me pongo a jugar a la artista y agarrate!
Tenés largo el pelo (ni que hubiera visto muchas fotos tuyas, je).
Saludos!!

Unknown dijo...

Nosotros en tu lugar... no, no da ni para decirlo... bueno hagamos un esfuerzo, nosotros en tu lugar... ¿para qué querés que estemos en tu lugar, vos sos loco? Perdón por la pregunta, eso no se cuestiona. Estás loco... y nosotros un poco también, si no, no te estaríamos leyendo como unos pavos!!