Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dios creó el mundo en 7 dias, y se nota


Amigos, este es un post muy especial

porque este es el post Nº54!!!!!

No se que tiene q ver q sea 54,

pero está bueno como para empezar

tener algo fuerte,

por ejemplo:

"Dios creo el mundo en siete dias,

¡y se nota!"

y es que realmente es así

el chabón debía ser más vago que nosotros!

y está a la vista que le salió mal el laburo,

Se le salía la lava del medio,

se le sapararon los continentes,

y dos tercios del planeta ni si quiera cree en él.

Igual supongo que el chabón no debe tener problemas

con la diferencias de credo,

¿qué le importa a él de que gremio sean?

mientras le cuidemos el planea esta todo piola,

mmm hay algo ahí que no me suena bien,

aaaahhhh claro, el "piola"

me sonó re cabeza!

Nooo hablando en serio

no me parece que el barba trabaje mucho

y como ejemplo de esllo esta este dicho popular

"Dios está en todos lados, vive en Buenos Aires"

Ven, se dan cuenta

el chabón vive de vacacioooones!!!!!

se la debe pasar de joda en joda

y de partuza en partuza

con todos los dioses del olimpo!

Dicen que se junta mucho con Poseidon y con Ra,

y también se anda diciendo por ahí

que Hades el es el amante de...

cha chaaaaan cha chaaaaannnn

de........

(tambores de suspenso)

antes de decircelo...

¡¡vamos a un corte y ya volvemos!!

Post dedicado a todos los fucking conductores que te hacen esperar una hora y media para decirte una boludez, que a vos capaz que no te interesa, pero la espectativa te engancha y terminas sufriendo más de lo que disfrutas, uuf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ocurre eso cambio de canal directamente

*sandii* ^.^ dijo...

ei ola
=)
ja jaa tu blog es muy chistosoo
gracias por la felicitacion
oiee pero me podrias explicar cmo hacer eso de los linkss??
esqeee estoyy medio mensaaaa para estas cosass
pero si me ayudas lo haree
cuidatee

Anónimo dijo...

Hereje! (jaja)

che, cambió el sistema de comentarios o soy yo?

la tele apesta

sirleito dijo...

jejej

no es que lo cambie yo