Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 13 de octubre de 2008

Se pincho todo no más



Y si!

se pincho todo no más

que vamo´ a pescar

que vamo´ a pescar

y al final no fuimos un carajo!

uno que no tenía plata

otro que no tenía tiempo

otro que se había muerto

siempre hay una escusa!

Pero bueno

ahora hay que mirar hacia el futuro!

mañana me tengo que levantar temprano

mmmmmmm......

mejor miremos al pasado

no me acuerdo de nada

entonses miremos al presente de vuelta

amor!

ahi esta!

lo que mas representa al presente es el amor

y ahora que me acuerdo

mientras pelotudeaba por internet

encontré una lista de amor geek

Para los que no tienen la más puta idea de lo que es un geek

les cuento que se trata de los

amantes de la computación internet y todo eso

espero que no empiecen que romper las pelotas

como los flowers y los nemos

bueno acá esta la puta lista:


* Eres el kernel de mi linux.
* Eres el html de mi corazon.com.
* Eres 1024kb para mi megabyte.
* Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
* Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
* Eres el socket de mi CPU.
* Tu RAM le da vida a mi windows.
* Eres el compilador de mi codigo.
* El .gif que anima mi vida.
* Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
* Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
* Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
* Eres el enter de mi vida.
* Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
* Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
* Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
* Eres el linkador de mis objetos.
* Tus deseos son signals para mi.
* Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
* En la cama eres puro overclocking. :) jeje
* Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
* Eres el cargador de mi iPod.
* Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
* Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
* Tienes permisos de root en mi vida.
* Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
* Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
* Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
* Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
* Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
* Quisiera ser un Pen drive para tus USB.
* Contigo no necesito tirar de Swap.
* Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

advertencia:

si entienden más de la mitad de las cosas que dicen ahí arriba

están en serios problemas

y ni hablar si creen que toda esa basura es romántica de en serio

ahí si que están en el horno viejo!

bueno me voy porque me olvide la manteca adentro del horno





Post dedicado a los geeks, que son la única tribu urbana-grupo de giles-secta macabra que no se puso a romper las pelotas en television

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Para qué ponés la manteca en el horno?... ¡Ya lo sabemos!, para tener una buena excusa y abandonarnos. No necesitás excusas, cuando tengas que retirarte, podés hacerlo tranquilito y sin remordimientos, podemos soportar tu ausencia sin lloriquear, porque ya somos grandes. Los nenes buenos y grandes no lloran, se van de pesca... juajuajuajuas.

sirleito dijo...

jajajaja

refregamelo en la cara nomás