Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 9 de octubre de 2008

Listas para la pesca!



Hooolllaaaaaaaa!!!!!!!

les cuento que voy a estar ausente un rato

porque me voy a "pescar" con los muchachos

el pescar va entre " porque la ultima vez lo único que pescamos fué

 una tortuga

Igual zafamos de no enganchar ningún cadáver

bue... ya fué!

Lo que importa es el presente

aunque el pasado también es importante

y ni les cuento el pluscuamperfecto

La idea igualmente es pasarla entre amigos

también estaría bueno pescar algo

pero bué...

aver si pescamos otra tortuga

y  después vienen Leonardo Donnatello y el maestro Esplinter

a reclamarnos que dejemos tranquilo a su pelotón

y no da para llevar a mi guarda espaldas personal viste, sorry gorda

igual ya estoy preparando todo lo remotamente necesario:

  • La carpa
  • Algo de comida para el viaje
  • Una zunga bien apretadita
  • Una lapicera roja
  • Un balde con agua fría para despertar a mis amigos mientras duermen
  • Una lista de insultos para cuando este caprichoso por algo, los cuales pueden ser:
  1. Estoy cansado y tengo hambre, ¿en sima tengo que armar la carpa?
  2. Si me hubieran dicho antes que no iba a pescar un carajo traía milanesas
  3. Ay que asco! la carnada ponela vos!
  4. Extraño la tele
  5. Loco tengo ganas de mear ahora! hasta que llego al baño me meo en sima
  6. Extraño mi cama
  7. Si claro, vos estas re calentito echo una oruga y yo me re cago de frío
  8. Extraño a mi mama
  9. Eso es un bote? dejá yo me quedo cuidando las cosas
  10. Extraño a tu mama
  11. (de noche en la carpa) Sacá la mano de ahí! fuking deprabado!
  12. Extraño la falta de libertad
  13. Capaz que si me traía la carpeta de Matemática me divertía más
  14. Extraño el ser completamente dependiente
  15. Cuánto sale el pan???!!! uff. Che Mauro! compra el pan mientras yo voy a ver eso de allá!
  16. Extraño dormir sin preocuparme por la forma o lugar en donde me voy a despertar
  17. Extraño la tele de nuevo
  18. Infinidad de etcéteras!!!!!!!!!!!!!!!
  • Una cucharita de metal para mi y otra e plástico para compartir
  • Una plomada que no se de plomo
  • Un marcador indeleble
  • Una bolita de los mouses de antes
  • Y papelillo para fumar todo el pasto que podamos
Bueno siempre que me propongo a ser un hinchapelotas

soy al que mas le rompen las bolas

así que dejo los preparativos hasta por acá nomás

suerte

salu2

Post dedicado a todos aquellos se hacen los grossos cuando van a pescar y vuelven a la casa con filete de merluza(made in pescadería)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaajjaaaa
hijo de puta
me mandaste a comprar pan a mi
:(
siempre me ven la cara ustedes
chicos malos
ahora me ofendi no voy una mierda
vos
te podes ir bien a la re puta madre que te pario
y los demas
mientras
que te colen
los 5 dedos juntos
forro
foooorrrrrrroooo!
listo ya se me paso :)
te amo leo
XD
nos vemo
chaucha





666mauro666

sirleito dijo...

jajajaja

nos vemos mañana

Anónimo dijo...

quieres enlazar tu blog con el mio?

http://pescaenourense.blogspot.com/

contexta en mi blog
saludos

BreoganGal dijo...

ya te añadi
estas en webs amigas