Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz dia mama!!!!!



FELIZ DIA A TODAAS LAS MAMAS

Menos a la de Carlitos Tevez!

Esa si que
es una mujer mala

si le hubiera puesto más onda al polvo capaz que el pibe le salia menos feo!

Noo pobreeee

es feo por fuera pero lindo por dentro

MOMEN
TO!

eso no tiene sentido

las personas no son lindas por dentro

las personas están llenas de tripas y cosas que se mueven

eso no es lindo!

al no ser que...

no! no es lindo y se acabo!

en fi
n

la idea es dar un lindo mensaje

porque madre hay una sola

bueno en relidad hay una banda de mamás en el mundo

pero no son todas tuyas

creo...

así que tenes que valorar la que tenes como si fuera...

como si fuera...

un barril de cerveza fría en pleno verano

o sea
...

que si no te gusta la cerveza deberías odiarla

me da igual!

la cosa es que...

todos tenemos que respetar a nuestras respectivas madres

porque sino viene el hombre
de la bolsa

(que dicen, es papá noel en Julio)

y te secuestra

despues pide rescate por vos

y si no respetaste a tu vieja

ESTA! que va a pagar rescate por vos

los pocos que pudieron escaparse de él quedaron así:





así que si no te queres volver un chinito idiota

queré a tus papitos

planta un libro

tené un árbol

y escribí un hijo

esos son algunos de los 44 mandamientos

que tenés que cumplir para que no te secuestre papá noel



Post dedicado a mi vieja que prepara las mejores milanesas!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj
bolo
estaba cantando
knockin' on heavens door
en alguna parte que grita
aaaaaaa
y hago
aaaaaaaaaaaaaaaaaJAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
cuando vi eso de
le hubiese pueesto mas ganas al polvo
XD
me mato
jajajaj
hijo de puto XD
bueno despues nos vemos
asi te puteoun ratito mas
jejejej
abrazo
puto
:P



666mauro666

Anónimo dijo...

no sé si sabías, pero dicen que lo de "madre hay una sola" viene de un tipo al que la madre le pidió que fuera a buscar dos botellas de vino al sótano, y él desde abajo gritó: "madre, hay una sola" (jaja).
Un beso a todas las madres que nos parieron!
(sólo que acá su día es en mayo)
Salu2

miquelet dijo...

Entonces, ¿tengo que querer a mi madre? Pero si es mi madre, o sea, de mi propiedad, ¿mi hermana se ha quedado sin madre. Entonces, si es mi madre, pero no la de mi hermana: Mi hermana no es mi hermana. ¿Cómo han podido estar engañandome hasta ahora esta banda de delincuentes que es mi familia. Y ¿todavía quieres que les quiera?

Salud.

sirleito dijo...

ufffff

preguntas exsistenciales