Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

domingo, 5 de octubre de 2008

Fumate una chala que ta´ todo bien!


Hooollllaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me acabo de bañar y me siento como con 2 kilos menos!

Si no me creen miren estas fotos que lo comprueban


Retrato mío antes del baño




Después de perder el peso me sentí un poco raro

así que me puse violento

Retrato después del baño



Pero vino kuky y me dijo unas poéticas palabras tranquilizadoras:

"fumáte una chala que ta´ todo bien"

Esa frase, que por alguna razón me par
ece conocida,

me tranquilizo (aunque lo que más me tranquiliso

fue la chala propiamente dicha)


Retrato luego de la chalita




Eso si que me tranquilozó

aunque venía arrastrando la tensión de la semana

(ni que tuviera tantos problemas!)

así que mauro me invito a t
ocar su bata

como para liberarme de tensiones

Retrato de la batata, digo... bata, sí bata





Ahí quede más o menos así

(digo más o menos porque las fotos son viejas, pero representativas)

Retrato después de la batitosis



Aaaaahhhhh!!!!!

re que nada que ver!!!!!

Bueno me despido porque...

tengo que salvar al mundo antes de irme a dormir



Post dedicado a las chicas super polvorosas o poderosas o lo que sea... que nunca me vienen a abrir ningún frasco de nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

juajuajajaujuejeuajuejuejuejuejuihyijuijujupjujupjuojoju
juajuejuejuajuejuejuijuejuejuajuaaaaaa
XD
batata le mando
ojala mi bata fuera asi
:( :P
un abrazo
pedazo de batata
XD
chauauauchauauauauauauuU!





666,ajrol666

digo

666mauro666