Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 2 de octubre de 2008

La fuking biblioteca!



Resulta que me pidieron un trabajo para el colegio

con mi grupo decidimos ir a la biblioteca del congreso nacional

que nos recomendo una de nuestras brujas profesoras

Nos tuvimos que ir hasta capital

adivinar donde carajo estaba la biblioteca

bancarme a mis compañeras de grupo que estaban re histericas

y alguna que otra cosa más que no me acuerdo

Lo más triste fué que nos fuimos hasta alla

para terminar encontrando un solo fuking libro!!!!!

que más que libro se parecía a los rollos del mar muerto!

para colmo salimos temprano y sin comer

y mis compañeritas no llevaron un mango partido al medio

boludo no soy (creo), así que no les compré un carajo

pero me re cagé de hambre yo también

puta!

Igual de acá hasta que llegue a casa se me fue el hambre

el calor, el fastidio, las ganas de quejarme, las ganas de escuchar quejas

y todo eso

Lo más gracioso pasó en la estación de castelar

dicen que no hay mal que por bien no venga

resulta que nos quedamos en castelar porque el tren llegaba hasta ahí no más

y el otro tren que vino despues

venia HASTA LAS TEEEETAS!!!!!

y el furgón cayó justo donde estábamos nosotros

¡¿para que?!

los negros le empezaron a decir de todo a una de mis compañeras

(que me da la sensación que es la mina más culona del mundo)

(mención para la vane)

la mina se puso re colorada

y yo ni en pedo que la iba a tapar

habían como 478648567868 negros en ese bagón

y me los imaginé a todos meandome

entonses decidí que le sigan rompiendo las bolas

total de algo así se recupera

de tragar litros y litros de meo no

En fin, en este momento tendría que estar heciendo

unas laminas para otro T.P.

al carajo!



Post dedicado a todos aquellos que le dan un buen uso al mal de Parkinson vamos la manuela todavíaaaaaaaaa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo carajoooo
jajajaj
que odisea guachin!
jejeje
che
snif
gracias por dedicarme el post a mi
manuelero de vocacion
XD
aguante !
jojoojo
un abrazo leito
nos vemos mañana
si satan quiere
retenerte aca para el mal de los demas
jojoojo
que flashero que soy
bah
como si fuera noticia no?
XD
chauchauchauchauachauchauchauuuuu







666mauro666

SlipKnoT

sirleito dijo...

jejej

es un placer que los manueleros de todo el mundo converjan en mi humilde blog para intercambiar ideas

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

re looooocoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

viste que a las bibliotecas hay que agarrarles la mano... yo ni siendo bibliotecóloga (que casi lo soy) las entiendo del todo! la vez que fuimos con unas compañeras a la biblioteca nacional de tu país a una de ellas no la dejaban entrar porque no tenía la cédula de identidad. Al final la dejaron pasar con la cédula de otra que se quedó abajo! te das cuenta?

sirleito dijo...

es una cosa de loooocos