Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 29 de septiembre de 2008

Las repercuciones post post



Hooolllllllllllaaa!!!!!

como va?

para los que me siguen y para ustedes también

les traigo todas las consecuencias dejadas por el post anterior

primeramente quiero mostrar agradecimientos

a todos aquellos que me apoyaron (en el buen sentido)

que me brindaron ayuda psicológica

y me invitaron a tomar la leche a sus casas

Terminaron peor que yo, pero bue...

van a aprender a no ser más caritativos, ñaca ñaca ñaca...

Aaahh sierto, las repercusiones

Bueno primeramente tengo que decirles

que el tío se enojó un poquito

pero le dije que se calle y fué.

Por otro lado los medios

estaban completamente enloquesidos por la noticia

y los costados ni les cuento!!!!! jojooooojo

fuera de que la cumbre terminó suspendiendose

el tío Jorsh (Bush, obvio) no se acercó más a una estación de servicio

por lo que empezó a utilizar el transporte publico

lo que termino (por no decir empezó)

siendo muuucho pero mucho peor.

Ah sierto

en medio del despelote murieron algunas personas

creo que algunos presidentes también,

no digo "también" porque diga que los presidentes no son personas noo(?)

Es verdad que la cumbre ultraarchirequeterecontra secreta se suspendió

pero igual no pensaba ir

estaba muy entretenido mirando unos videos graciosos, jejej

Bueno no se me ocurre nada más que decir (eso es bueno o malo?)

poooor lo tanto

me las re tomo

suerte

y paz al mundo!


No hay comentarios.: