Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 23 de octubre de 2008

La obrita


Bueno el día de hoy pasaré a contarles que en el colegio,

con sociología,

vamos a hacer una obrita de teatro creada por nosotros mismos

Yo me ofrecí (obvio) para hacer

una mezcla de flogger y emmo

algo así como un mogger

ya estoy praccticando con los peinados de las revistas




Ademas de ser mogger mi personaje tiene que tener una ocupación

porque ser mogger no es una ocupación!!!

aunque si lo fuera sería un curro bárbaro...

Bueno vamos con lo que realmente nos importa

el sexo

digo...

la obrita! si la obrita

La idea de la obra es que hayan personajes de diferentes nacionalidades

y eso no nos falta

tenemos una paraguaya, una de padre boliviano,

una cosa que si se lo explico no me lo van a creer,

uno que parece venir de Nigeria o algo así(kuky)

y los tíicos decendientes de italianos y españoles

(de esos sobran en Argentina)

Así que con eso estamos bastante bien

el unico problema es:

¿quién va a dirigirnos?

lo primero que se nos ocurrió fue

chananaaaaaaan nanaaaaaaaan!!!!!

Steven Spelberg

Y sostubimos esa idea hasta que se nos paso el efecto de la marihuana

y ahí resolvimos que no lo podíamos contratar

hasta que empezo el efecto de la cocaina

y ahí volamos tanto que cuando desperté estaba en Cuba

Cuando regrese a Argentina decidí poner manos a la obra

por lo tanto empeze a trabajar en una obra en construcción

pero me acordé que le tengo vertigo a las alturas

el unico problema fué que cuando me dí cuenta de ello

ya estaba colgado de una cornisa a 7 pisos de altura

en un momento pensé que iba a morirme

despues dije "si la rubia esa que no me acuerdo como se llama zafó,

yo tendría que zafar también"

despues me agarró el bajón de haberme comparado con esa idiota

y después se me ocurrió una idea brillante

irme caminando para el medio






Bueno despues de todo esta graaaaaaan graaaaa aa aaaaaaaan odicea

me volví a mi casa, me junté con unos amigos y con la plantita de kuky

y juntos cantamos al son de no se que

oohh!!!, ojitos chinos a sooooll!!!

gustito a loquitooo!!!

ATP

digo

etc...

Post dedicado a los actores fracasados que, aún así, se la reee creen. Ese es el gen argentino carajooooooo!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeejejjeejejjaejajejaejiejriejpaijfpiajf ij
uf perdon
jejej
ese kuky
yo lo conozco
creo que lo conoci
una noche
digo
era negro como la noche cuando lo conoci
y dije
buee
seguro que se paso de tomar sol
pero como que ahora sigue igual
y ahi pense
mmm
este debe venir de algun pais del africa
y lo termine de confirmar con este maravilloso
e sutil post

mis saludos cordiales mi buen amigo...rila
aTETAmente



MaUrO DaMiAn AleXanDer MiGuEliTo JeBuS De LaS fUeNtEs RoDriGuez MeRCaDo AgUeRo.

Anónimo dijo...

Qué trip maestro, te digo que si ponés un chapín, la obra te queda exacta a una pesadilla. Saludos de un cuate guatemalteco. jaja.

Anónimo dijo...

Ah y por otro lado ya estás agregado a mi lista

T21 dijo...

Holas, si estoy interesado en linkear blogs, coloca el banner que aparece en mi pagina, ya voy a colocar el tuyo...

Unknown dijo...

Pobre niño rico... ¿sos platudo vos?, digo, porque tenés tanto tiempo para hacer semejante cantidad de pavadas... si querés podemos ser tus representantes el Chuqui y yo... ¡¡qué te vamos a cobrar!!
Lo de la obrita era una buena idea, lástima que les duró poco el entusiasmo.
¿Lo conocés a JASPER?, él opina como vos de los actores y eso que trabaja en ese ambiente. Si tenés un tiempito, entrá al blog de JASPER y después me contás (el enlace está en nuestro blog).

miquelet dijo...

¿Y entonces qué te gusta más, el teatro o un trozo de carne a la parrilla?