Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

domingo, 1 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Ya tengo 19 años

y ya me siento un viejo inútil!

mentira no me siento un viejo inútil,

me siento inútil nada más, pero eso es normal

y comprensible…

Hoy al mediodia nos juntamos con los muchachos en mi casa

¡sexo, droga y rock and roll!

aunque viendo como van las cosas…

para el sexo no nos da el levante,

para la droga no nos da la plata y

y para el rock no nos da la cara…

Y de la torta que ni se hable!

después de ver este video

me quedó un complejo con las velitas!



y para los que sueñan con la piñata esta esto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que joya que estuvo ayer :P
jeejejeje
despues pasame algunas fotos si tenes
te amo :$
xD



666mauro666

Unknown dijo...

¿19 años?... ¿qué te podemos decir, que no aprendas a los porrazos limpios?, jajaja. Bueno, ¡¡felicidades pibe!!... ¿qué hay para tomar?...

Unknown dijo...

Sirleitooooooo...
¡Habrá que organizar un grupo comando para rescatar a este chico!
¿Alguien sabe si ya pidieron algún dinero por él?