Damas, caballeros, asexuados:
Debo comentarles que acabo de confirmar bajo fuentes oficiales una verdad que ni aún drogado (o sea siempre) quisiera creer.
Se trata de la vida de Kitty.
Esta "tierna" gatita con cara de gueiya ( o como carajo sea que se escriba) oculta una vida inmensamente indigna
Resulta que recibí un llamado de una fuente muy importante (la fuente de sodas) que me informo que tubo contacto visual con Kitty y que su estado era deprorable. Por lo tanto contrate a un detective para que la investigara (no se para que, o sea, ¿que me meto yo en la vida de kitty?)
El informe entregado por el detective decía que la tierna Kitty no llego a al hambiente de la farándula con el mismo perfil que tubo en sos años dorados.
Resulta que Kitty en realidad era un gatito (si un gatito! bien machito que era!). Pero como sabrán los gatos cuando tienen cría tienen de a docenas, imaginense. Razón por la cual sos padres no pudieron pagarle sus estudios, por eso y porque... hey! los gatos no trabajan! mas vale que no pueden pagar nada!
Pero kitty no haceptó las normas de la sociedad. Quizo trabajar para algún día poder ser un gran empresario, pero claro, quién le daría trabajo a un gato? Viendo esto no le quedó más remedio que meterse en el laburo de la prostitución. Al parecer Kitty hacía los mejores petes de todo el reino animal. Esto llamó la atención de un famoso productor de televisión que lo contrato como su "puta personal". Luego de esto, su esfuerzo iba a ser recompensado. Su amo.. digo, el productor le dijo que podía darle un papel en una serie que estaba preparando, pero la única condición era que tenía que hacer de mujer, para fastidiar no más. Kitty aceptó el trabajo, además ya estaba bastante acostumbrado a hacer de mujer, y vale decir que sentía bastante cómodo.
Luego de eso vino su fantástica carrera, cosa que no voy a explicar porque no quiero
Pero lo más shoqueante de todo esto es el presente de Kitty. Al parecer, luego de retirarse se sentía mas mujersita que nunca y con esto de las cirugías plasticas aprovechó y un día que estaba drogado se hizo un transplante de genitales. Además comenzó a ingerir drogas, inyectables, porque todos los otros tipos de drogas ya las consumía de antes, y ni hablar de sus problemas de alcoholismo.
Aqui pueden ver una foto de Kitty tomada hace dos semanas cuando se la encontró durmiendo, en una sanja
Podrán notar sus ojos colorados, la cicatriz que se hizo en la cárcel(fue encerrada por trafico de bebes, trafico de pantuflas y transito lento) y el tatuaje que tiene en el moño (si tatuaje, es que después de tantos años usándolo se le encarnó en la piel, por eso y porque no se baña)
Pero lo que me llamó superpoderosamente la atención fue que, fuera de la droga y las cicatrices, la cara de kitty no cambió en nada. ¿Será porque es tan blanca que no se distinguen las arrugas? no lo sé, es una de las tantas preguntas que atormentan a la humanidad desde siempre. Pero no se preocupen, lo averiguaré
suerte!
7 comentarios:
Me gusta Sirleito, Pero que te fumastes?
el pasto de casa, jajajaja!
Que buena historia!!!!jajaja
Mira el pasado oculto de Kitty.
Un beso
jaja, todo gracias a mus fabulosas fuentes
che, no te metas con Kitty que... pá, y a mí qué me importa kitty!
jaja, sos de las mias!
¿Cómo hacer pedazos la tierna y rosada historia de Kitty?... ¡¡por qué no le preguntan a Sirleito!!... asesinooooo
Publicar un comentario