Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, 18 de noviembre de 2008

Tengo tantas cosas para contar, que prefiero no contar nada


No se bien de que empezar a escribir

solamente estoy improvisando

debería contarles algo de mi semana,

es lo que hago siempre,

pero dicen que ser repetitivo te lleva al fracaso

y que pensaba que te llevaba a Moreno (que es como un gran fracaso)

Bueno para que no se aburran y se vallan a

cazar esclavos o hacer algún deporte extremo,

como leer y esas cosas; voy a contarles un poco.

Resulta que queremos hacer la fiesta de egresados

pero hasta que nos organizamos,

encontramos un buen lugar, juntamos la plata,

y toda esa basura, nos encontramos con que el salón

ya estaba reservado

un bajón!

Pero en la vida hay que mirar para adelante,

o nos podemos chocar con algo.

Ya encontramos otro salón

Ahh!!!

un dato importante que me olvidé de contarles

es que YO manejo la platita,

y para cuando esté toda la plata

ya van a ser fechas de vacaciones,

Caribe! allá voooy!!!!!!!!!!!!!



Otra cosita que puedo contarles es que

estoy hasta las bolas con las integradoras!

ensima los profesores están más forros que nunca!

Y nunca estubieron forros

eso significa que si "nunca" estubieron forros

ahora que estan más forros que "nunca"

juuuuuaaaaaaj!!!

Te la regaaaaalo!!!

Para colmo tengo una semana menos

porque me voy de viaje de egresados

Asi que si no posteo por un buen rato

es porque estoy enfiestandome en Córdoba

o en alguna convencion internacional de algo



Post dedicado a mis profesoras que parese que les viene a todas en la misma semana, y a los profesores que parece que a sus esposas, si es que existe alguna mujer que se los banque, les pasa lo mismo


1 comentario:

Anónimo dijo...

qué lindo! fiesta y viaje de egresados! yo nunca tuve nada que se le pareciera! será porque mi grupo era una mierda? o porque todos egresamos en distintos momentos por los exámenes?
suerte en pila!