Suscribite!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ganó Obama!



Mirando la tele me di cuenta

que solamente hablaban de dos cosas

una era la de Diego en la selección

el chabon dio una conferencia de prensa de 50 minutos

y la estiraron 2 semanas

y la otra es la de el nuevo
presidente de Yankeelandia

(EE.UU. aclarado para lerdos)

todos estaban mucho más preocupados

por que el chabón era negro

que por el echo de que va
a hacer con nuestras vidas

lo que se disponga

algo así como
lo que hace Dios,

pero un poco más corrupto y con menos muertes

(si menos)

Todavia me acuerdo a Jcobson en el noticiero diciendo

"...el primer presidente negro de la hisoria de no se que mierda..."

Muchachos
, eso es racismo

y acá el unico racista soy yo!

aunque diciendo la verdad, tampoco soy taaaan racista,

yo nunca matarí
a a ningún judío

prefiero tirar una moneda en medio de dos

y que se maten entre ellos

jaja, no en serio

tampoco mataría chinos, no termino más!

prefiero quedarme en casa tranquilo

pleneando
el plan maestro

que me permita aniquilar a todas las especies al mismo tiempo

ajajajaja aaaaaajajajajajajajaja (risa malvada)

No pero hablando de en serio

Obama es la muestra cabal de que cualquiera,

sin importar raza ni antecedentes

puede llegar a ser el tipo más poderoso del mundo

Y digo sin importar antecedentes porque Obama

era un "animador de fiestas privadas"

aquí la evidencia:



sí sí señores

se estan enterando de lo que nadie se animó a contar

acerca de "Obatman"

(como le decían sus arrugadas clientas)

así que va a tener que estar tranquiloto

porque si hablo se pudre todo!

aunque ya hablé, ba... da igual!


Post dedicado a las personas de color, de color caca, ñaca ñaca ñaca


3 comentarios:

miquelet dijo...

¿Por qué se le llama la raza negra si no son negros? Más bien es una distinta tonalidad de marrones. Tampoco nosotros somos blancos, excepto un amigo mío que sí que lo es.

Salud.

BreoganGal dijo...

soy noel de http://pescaenourense.blogspot.com/

ahora tengo logotipo

si en vez de tenerme con un enlace prefieres tenerme con el logotipo lo tengo en mi blog a la derecha abajo

saludos

Anónimo dijo...

Ojala que cumpla lo que prometio como presidente